Area d'investigació

Area d'investigació

Prematuritat

Montse Palacio

IP de línia

Clinician

Montse Palacio es la coordinadora de la línea de Prematuridad de BCNatal-FMRC.
Licenciada (1988) y doctorada (1995) en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Barcelona, respectivamente, posee también la especialidad en Ginecología/Obstetricia, un año de subespecialización en Medicina Maternofetal en el University College of London y un posgrado (2015) en Salud Pública por la Universidad Pompeu Fabra.
Autora de más de 70 artículos en medicina maternofetal y profesora asociada de la Universidad de Barcelona, tiene una amplia experiencia en investigación clínica, especialmente en el campo de la prematuridad. Es miembro adscrito al Centro de Investigaciones Biomédicas en Red en Enfermedades Raras (CIBERER) e investigadora acreditada por IDIBAPS.
A nivel clínico, es médico consultor sénior del Servicio de Medicina Maternofetal del Hospital Clínic, del que forma parte como miembro permanente de la plantilla de especialistas del Servicio de Medicina Maternofetal desde 2001, y actualmente ostenta el cargo de Jefe de Sección de Obstetricia de Alto Riesgo.

Publicacions recents

Impulsat per

Amb la col·laboració de

web obra social la caixa
web cerebra
Web proyecto cellex
Web link ciberer
Web link hernia diagrafmática congénita
Ministerio de economía web link
Red SAMID web link
fondos feder web link
Dexeus campus link web
Aguaur link web